Cuadrillas de ServiGuaicaipuro desplegadas en la Parroquia Los Teques

DSC01545

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, a través de ServiGuaicaipuro, continúa realizando jornadas de mantenimiento en las diversas comunidades del municipio, cumpliendo con su política de ofrecer a sus habitantes espacios limpios para vivir bien.

Como parte de estas labores la alcaldía inició jornadas de mantenimiento en las escuelas municipales con desmalezamiento en la Unidad Educativa Guaicaipuro del sector 23 de Enero.

Así mismo las cuadrillas de ServiGuaicaipuro retiraron más de 50 toneladas de desechos sólidos, entre escombros y cachivaches, durante una Jornada Especial de Saneamiento Ambiental que se desplegó en los sectores Alberto Ravell, La Matica, La Macarena, El Vigía, El Paso, avenida Pedro Russo Ferrer y la carretera Panamericana a la altura del IUTA.

Por su parte Leoner Azuaje, presidente de ServiGuaicaipuro, informó que durante los primeros seis meses del año se han recolectado casi 40 mil toneladas de desechos sólidos. “Durante el año 2013 la recolección fue de 33 mil 500 toneladas, mientras que para el año 2014 cerca de 53 mil toneladas fueron recogidas por las cuadrillas”.

Indicó que continuarán intensificando las jornadas, “seguiremos trabajando fuerte para darles a los guaicaipureños el municipio que merecen, un municipio limpio”, del mismo modo dijo que seguirán trabajando en equipo, de la mano con el poder popular organizado en pro del buen vivir de la población.

DSC01343

Vecinos respaldan labores de la Alcaldía

Pedro Rivero, del sector Alberto Ravell, expresó, “me parece muy bien que se realicen estar jornadas constantemente para que se mantenga limpia la comunidad y también para prevenir enfermedades y plagas”.

Por su parte Ángel Manzo, de la comunidad La Matica, indicó, “es excelente este trabajo y por ello felicito al alcalde Garcés por tomar estas medidas, porque es un beneficio que se merecen nuestras comunidades”. / EM