Cuadrillas de limpieza de Serviguaicaipuro se desplegaron en vía de Lagunetica

DSC03355

Como parte de las labores que adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro a través del Plan de Lluvias 2015, este fin de semana cuadrillas de Serviguaicaipuro se encuentran desplegados en la vía de Lagunetica con jornadas de desmalezamiento, limpieza de cunetas y recolección de cachivaches.

José Mederos, jefe de operaciones de Serviguaicaipuro, indicó que desde tempranas horas de este sábado iniciaron los trabajos 200 metros antes de la Alcabala hasta el sector de Rómulo Gallegos, limpiando aproximadamente 6 km de cunetas.

Añadió, que durante el primer día de labores se retiraron más de 72 toneladas de desechos naturales, así como cachivaches; “recolectamos piezas de neveras, cocinas, lavadoras, gaveras, los desechos que fueron extraídos de las cunetas, cumpliendo de esta manera con las políticas del alcalde Francisco Garcés de tomar previsiones ante la llegada de la temporada de lluvias para disminuir los riesgos”.

Agregó, que este domingo continúa la jornada de desmalezamiento y limpieza de cunetas y drenajes, que partirá desde Rómulo Gallegos hasta La Fosforera./YG

DSC03351

Foto: Luis Ortuño