Corredores Viales se despliegan por el Casco Central

Este lunes como parte del Plan de Mantenimiento Vial que lleva a cabo la Alcaldía de Guaicaipuro a través de ServiGuaicaipuro, más de 30 trabajadores y trabajadoras fueron desplegados en el casco central de la parroquia Los Teques para realizar una jornada de embellecimiento del Municipio Guaicaipuro.

Leoner Azuaje Presidente de ServiGuaicaipuro indicó que los nueves corredores se encuentran desplegados en distintas zonas del Municipio “el día de hoy decidimos asignar al Corredor número 7 para atender toda la zona de la Avenida Bolívar y al Corredor número 9 en la Avenida Bicentenario”.

Destacó que todos los jueves realizan una jornada especial donde los nueves corredores dejan de atender su ruta habitual para atender así tanto otras comunidades como parroquias productivas del Municipio Guaicaipuro.

Por último conjuntamente con los corredores viales se encuentran las cuadrillas de barrido, limpieza de cunetas y desmalezamiento trabajando en conjunto, como parte del Plan establecido por el Alcalde Francisco Garcés Guaicaipuro Limpio, Orgullo de Todos./CL.

Fotos: Geraldine Galicia.