Contrataciones Públicas Fundación Somos Guaicaipuro

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-001-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: EQUIPAMIENTO PARA CINE MOVIL EN LA PARROQUIA DE LOS TEQUES, MUNICIPIO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-002-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: PUBLICIDAD, PROPAGANDA, IMPRENTA Y REPRODUCCION PARA LA DIVULGACION COMUNICACIONAL DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-003-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: EQUIPAMIENTO PARA EL ENTRETENIMIENTO A CIELO ABIERTO EN LA PARROQUIA LOS TEQUES – MUNICIPIO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-004-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: ADQUISICIÓN DE CONDECORACIONES, OFRENDAS, MEDALLAS Y DEMÁS RECONOCIMIENTOS OTORGADOS POR LA FUNDACIÓN SOMOS GUAICAIPURO.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-005-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA FUNDACIÓN SOMOS GUAICAIPURO.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-006-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN PARA LA FUNDACIÓN SOMOS GUAICAIPURO.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-007-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA LOS TRABAJADORES DE LA FUNDACIÓN SOMOS GUAICAIPURO.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-008-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA LAS OFICINAS DE LA FUNDACIÓN SOMOS GUAICAIPURO.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-009-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: EQUIPAMIENTO PARA EL CAFETíN Y TEATRO LAMAS DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-011-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: DOTACIÓN DE EQUIPOS PARA LA RADIO SOMOS GUAICAIPURO.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: Nº FSG-012-2017
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO ABIERTO: SUMINISTRO DE INSUMOS Y EQUIPOS PARA INSTALACIÓN DE VOZ Y DATA DE LA FUNDACIÓN SOMOS GUAICAIPURO.