Continúan trabajos en San José de los Altos y Los Alpes

Las cuadrillas de ServiGuaicaipuro continúan eficientemente los trabajos de limpieza general que emprendieron esta sema en la vía pública de San José de los Altos de la parroquia Cecilio Acosta y en la comunidad de Los Alpes, en Los Teques.

En San José de Los Altos, las labores se estuvieron ejecutando de la mano con personas de la comunidad pertenecientes al Consejo Comunal Juan Caraota, y al igual que en Los Alpes están realizando desmalezamiento, limpieza de carreteras y cunetas ofreciendo espacios limpios a los vecinos de estas dos comunidades guaicaipureñas.

Estas tareas forman parte de las atenciones que brinda el Gobierno Municipal a través de la Empresa de Servicios Públicos a las comunidades, en ocasiones respondiendo a sus peticiones o a través del cronograma que realizan de acuerdo a las atenciones que van realizando semanalmente.

Autor entrada: Henny Argueta