Continúan los Domingos Familiares en el Lamas

Colorín Colorado, Este Cuento está Chiflado llega al Lamas para traer sonrisas, esta presentación es parte de los domingos culturales que presenta la Alcaldía de Guaicaipuro a toda la familia como propuesta para que los guaicaipureños tengan acceso a la diversión de manera gratuita y permanente.

Esta es una disparatada historia que relata la travesía de un reino azucarado en el que todo es delicioso y comestible, en medio de este mundo perfecto están sucediendo cosas muy extrañas, ya nadie puede comer los dulces porque no caen en un profundo sueño y los fantasmas de algodón asechan a los habitantes.

El dueño del cuento tendrá que hacer que las cosas cambien; al final todos los personajes le darán un vuelco a esta historia; la misma se presentará este domingo a las 3:00 de la tarde en el Teatro José Ángel Lamas.

La Puesta en escena pertenece al grupo Alma Pasión y Tablas que nace a mediados del año 2014 y que hasta la fecha ha presentado dos producciones, siendo esta su primera propuesta infantil./HA

Autor entrada: Henny Argueta