Continúan abiertas inscripciones para el Premio Municipal “Zorro Aquino”

Como parte de la conmemoración al año Jubilar de Los Teques el Gobierno del Municipio Guaicaipuro creó el Premio Municipal de Fotografía, en el mismo podrán participar los fotógrafos y aficionados residenciados en el Estado Miranda y el concurso tendrá una premiación metálica para aquellos que logren alcanzar los tres primeros lugares.

El premio lleva el nombre de Zorro Aquino, para rendir homenaje a quien en vida fuera un comunicador excepcional además de dedicarse a capturar la belleza y diversidad a través del lente de su cámara y construir y plasmar la historia de Los Teques, por lo que dejó un gran legado cultural e histórico; así que si eres fotógrafo o aficionado tienes la oportunidad de participar.

Las fotografías deben enviarse al siguiente correo electrónico: iacguaicaipuro@gmail.com antes del 30 de marzo del presente año, todos podrán enviar un máximo de dos imágenes formato digital de 300 dpi, 390 x 45 cms, JPG, calidad 12, acompañadas de una ficha técnica donde deben especificar el año, título, técnica y la forma de montaje, las mismas deben tener una vigencia que no supere los tres meses.

La premiación se realizará el 30 de abril a las 4:00 p.m., en el despacho del Alcalde Francisco Garcés y las obras ganadoras serán de carácter adquisitivo y pasara a ser patrimonio fotográfico del Municipio Guaicaipuro para su uso divulgativo./HA

Fotos: Clarens Díaz/Luis Manrique

Autor entrada: Henny Argueta