Continúa Plan de Ocupación en Los Coquitos

Este martes continúa el Plan de Ocupación del parque Los Coquitos, considerado como el pulmón vegetal de Los Teques, que realiza la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, para brindar a los habitantes de la capital mirandina un espacio donde pueda desfrutar toda la familia.

Con una programación para todas la edades y orientada hacia el despliegue formativo, recreativo y de asistencia médica desde la mañana podrán disfrutar de actividades como animación a la lectura, deportes como el tae kwon do y yoga, además de una tarde dedicada al dominó y bingo.

El día miércoles, los amantes al deporte podrán escoger entre el yoga, el sambo y el ajedrez; asimismo una jornada de animación a la lectura que realizará la dirección de educación.

Todas estas actividades serán ejecutadas por las direcciones que conforman la Secretaría de Gestión Social Municipal, la cual estará desplegada desde los martes hasta los domingos ofreciendo una variedad de actividades para toda la familia./HA

Foto: Clarens Díaz

Autor entrada: Henny Argueta