Continúa despliegue del Plan Vacacional 2015 en comunidades guaicaipureñas

DSC01430

Garantizando que las actividades recreativas, culturales, deportivas y lúdicas lleguen a todos los rincones de Guaicaipuro, esta semana el Plan Vacacional Comunitario 2015, realizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, ha atendido un aproximado de 800 niños y niñas en diversas comunidades del municipio, fortaleciendo la participación e integración de los chiquillos en estas actividades.

Las comunidades visitadas en el transcurso de la semana por la Secretaría de Gestión Social, el Movimiento de Recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) y una comisión de profesores de Barrio Adentro Deportivo fueron José Gregorio Hernández, Guaremal y el nuevo Urbanismo Ayacucho.

Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social dijo, “todos los niños han disfrutado sin parar de las actividades que realizan los recreadores al igual que de los pintacaritas, colchones inflables y los juegos deportivos hechos por los hermanos cubanos”.

Señaló, “la participación ha sido maravillosa, todos se muestran muy emocionados y deseosos de seguir jugando sin parar”.

El pequeño Moisés Cruz, habitante de la comunidad José Gregorio Hernández expresó su emoción, “todo lo que han hecho es muy divertido, pero lo que más me gusta es el colchón inflable y jugar con los demás niños”.

Por su parte, la señora Rebeca Martínez, agradeció la presencia en la comunidad, “me parece excelente que realicen estas actividades en las comunidades, porque eso muestra que nos toman en cuenta y lo que es más importante a todos nuestros niños; agradezco al Alcalde Francisco Garcés por demostrar que su pueblo le importa”./HA

DSC01432