Conforman mesas de trabajo para ejecutar Barrio Nuevo Tricolor en sectores de Los Teques

DSC01453

Cumpliendo con la palabra empeñada del Presidente Nicolás Maduro de dar inicio a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en las comunidades Aquiles Nazoa, José Gregorio Hernández, Las Delicias y Colinas del Ángel de la ciudad de Los Teques; este miércoles se conformaron las primeras mesas de trabajo con voceros de los consejos comunales, salas de batallas y comunas.

Durante el encuentro que contó con la presencia del alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés; el supervisor general de Barrio Tricolor, Glen Rocca y el coordinador de Corpomiranda en los Altos Mirandinos, Oswaldo Rojas; los presentes expresaron su agradecimiento y respaldo absoluto al proceso revolucionario.

El mandatario local recalcó, que todo esto es posible por el proceso revolucionario y por el comandante Chávez quien entregó los recursos al pueblo para mejorar su vida, su educación, su salud y vivienda.

DSC01434

Asimismo pidió recordar los valores y compromisos de Chávez y en función de eso avanzar sin peleas, sin egoísmo ni sectarismo para poder ser un ejemplo para el país y el mundo; a la vez que brindó todo su apoyo a los habitantes de estas cuatro comunidades que serán beneficiadas principalmente.

Recordó, que el pasado domingo se comenzó la inspección en dichos sectores por parte del general Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quien estuvo acompañado por habitantes de la zona.

Por su parte Henry Medina, subcoordinador de Barrio Tricolor en el estado Miranda, expresó que con dicho encuentro se busca conformar un equipo técnico de trabajo que determine cuáles son las prioridades para intervenir. Agregó, que se trabajará con la rehabilitación de techos, puertas, fachadas y ventanas de un gran numero de viviendas de la zona./YG

Foto: Clarens Díaz