Concurso de Fotografía del Festival de Teatro Los Teques 2017

Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro

Convocatoria y Bases para participar:

Articulo 1. La Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro convoca a todos los autores del hecho fotográfico residentes en el Municipio Guaicaipuro a participar en el Concurso de Fotografía del Festival de Teatro Los Teques 2017

Artículo 2. Este premio busca convertirse en un espacio para la difusión de tanto del hecho fotográfico como del hecho teatral, para el intercambio de experiencias artísticas, la generación de propuestas y la búsqueda de un permanente espacio para la promoción de la proyección de Los Teques como capital de estado.

Artículo 3. Podrán participar autores fotográficos residenciados en el Municipio Guaicaipuro sin discriminación de edad y género.

Artículo 4. Podrán participar fotógrafos en dos modalidades: A) Profesional: captaran su fotografía en el Eje Todo Público del Festival que se desarrollara en el Teatro Lamas ubicados en la primera fila del área del público. Las fotografías deberán ser tomadas con cámaras profesionales y sin flash. B) Aficionado: captaran su fotografía en el Eje Infantil del Festival que se desarrollara en el Parque Cultural y Social Villa Teola. Podrán utilizar cualquier tipo de cámara. Todos los participantes deberán realizar una previa inscripción al concurso.

Artículo 5. Las fotos deberán ser tomadas durante el desarrollo del Festival de Teatro Los Teques 2017. Se aceptará 1 fotografía por participante. Las obras deberán ser presentadas en soporte digital. Deben estar acompañadas por una ficha técnica (año, título, técnica, forma de montaje), una pequeña descripción teórica de la obra presentada

Artículo 6. Se otorgará Premio único para cada categoría. Las obras ganadoras serán de carácter adquisitivo y pasara a ser patrimonio fotográfico del Municipio Guaicaipuro para su uso divulgativo.

Artículo 7. La selección de las fotografías ganadoras se realizara por elección Popular, sometiendo a votación a través de las redes sociales del Festival de Teatro Los Teques.

Artículo 8. El proceso de publicación y votación de las fotografías participantes se realizara la semana siguiente de la culminación del Festival de Teatro Los Teques 2017 y tendrá una duración de 10 días.

Artículo 9. La fecha de inscripción en el concurso es a partir de la publicación de estas bases y se extenderá hasta el día 25 de Octubre del presente año. La fecha de recepción de las Fotografías concursantes será hasta tres días una vez finalizado el Festival de Teatro (Hasta el 15 de Noviembre). La inscripción debe estar acompañada de Datos personales (Nombre y apellido, Teléfono y correo, seudónimo) y se realizara a través de correo electrónico a la siguiente dirección. iacguaicaipuro@gmail.com.

Artículo 10. Lo no previsto en las bases queda a criterio del comité organizador. La inscripción a este concurso supone la aceptación de las bases y decisiones emanadas