Con “Nuestra Gran Ciudad” se despidió tercera temporada del Circuito de Teatro de Los Teques

DSC_4764

Después de 13 semanas llenas de magia teatral en el municipio Guaicaipuro, con la obra infantil “Nuestra Gran Ciudad” se despidió la tercera temporada del Circuito de Teatro Los Teques.

Aproximadamente 350 personas se hicieron presente este fin de semana en el auditorio del hospital Victorino Santaella para disfrutar del estreno de la pieza infantil “Nuestra Gran Ciudad”, del grupo comunitario Fundación Cultural Estrella de Santa Eulalia.

La pieza teatral habla del trabajo mancomunado, el compromiso, la responsabilidad y de hacer las cosas de corazón; en la que los personajes hacen un gran esfuerzo para construir una ciudad en la que valga la pena vivir, donde cada quien desempeña una labor diferente pero con la unión  de todos logran construir una Gran Ciudad, hasta que la ambición se interpone para lograr su metas.

Los asistentes al auditorio ratificaron con su presencia que el trabajo que realiza la Alcaldía de Guaicaipuro con el Circuito Teatral de Los Teques está dando óptimos resultados, pues los guaicaipureños han mostrado gran aceptación a estas actividades.

Carolina López, indicó “me encantó la obra, he venido en varias oportunidades al circuito, presentan buenas obras con excelente mensajes, es importante que se sigan haciendo cosas como estas que hacen que tanto nuestros niños como nosotros nos distraigamos y aprendamos”.

Por su parte Jennifer Barboza dijo “mis hijos están participando en la obra, me llena de orgullo porque realmente quedó muy hermosa y tiene un mensaje que nos invita a reflexionar, agradezco a la alcaldía por llevar a cabo actividades como estas que alejan a nuestros hijos de cosas malas”.

“El mensaje que deja la obra es algo que todos deberíamos tomar en cuenta porque en la unión está la fuerza y solo trabajando en equipo podemos construir no solo la ciudad, sino el país que queremos” enfatizó Judith Soto, quien felicitó y solicitó al mandatario local dar continuidad a actividades con estas para el rescate de la cultura. /  EM

DSC_4799

Fotos: Jonathan Riobueno