Con Jornada Integral Socialista se atenderá a habitantes de la Parroquia Cecilio Acosta

Este sábado 30 de mayo, la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaria de Gestión Social y PDVSA GAS realizarán una Jornada Integral Socialista para atender las necesidades de los habitantes de la Parroquia Cecilio Acosta.

La actividad dará inicio a las 7:50 de la mañana, con venta de alimentos, atenciòn en medicina general, oftalmología y odontologías, vacunación para adultos y niños, operativo de cedulación y actualización de RIF; además de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social, señaló que “estas jornadas integrales permiten ofrecer atención en distintos aspectos gracias a la articulación de esfuerzos de varias instituciones. Estaremos acompañados por Lácteos los Andes, Ministerio de Cultura, ONA, Ipasme, Saime, Seniat, Misión Sonrisa, Intt, Cne, Poliguaicaipuro, y otras entidades, ya que estamos trabajando en un solo gobierno para nuestro pueblo”.

El encuentro tendrá lugar en los espacio del estacionamiento del Club Monte Claro, Sector El Laurel, Parroquia Cecilio Acosta y contara con la participación de varias instituciones con programas de cedulación, Pdval, salud entre otras./AR

Autor entrada: Prensa Alcaldía