Con gran éxito culminó IX Festival Latinoamericano y Caribeño-Tempo de Guitarra

Este domingo en las instalaciones del Teatro Lamas culminó con éxito el IX Festival Latinoamericano y Caribeño-Tempo de Guitarra por la Vida y por la Paz, como parte del Centenario del Maestro Antonio Lauro.

En la actividad estuvieron presentes los guitarristas internacionales Daniel Forero y Mario Arévalo provenientes de Colombia quienes con diversas canciones deleitaron al público presente, así lo indicó Alejandro Sequera, director de Cultura en el Municipio.

Agregó que “esta actividad fue maravillosa ya que durante cinco días participaron tanto guitarristas nacionales como internacionales en distintas instalaciones tanto en el Municipio como en Distrito Capital, con ponencias, recitales y conciertos”.

Por último Sequera agradeció el apoyo por parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Alcaldía de Guaicaipuro, Venezuela en Seis Cuerdas, IVIC, Clebm y el Parque Cultural Social Villa Teola por el desarrollo de esta actividad./CL.

Foto: Jonathan Riobueno