Comunidades disfrutarán de Feria Agrícola Municipal

SONY DSC

Tal como se había anunciado la Feria Agrícola Municipal del Campo para la Mesa llegará a las comunidades la próxima semana, específicamente a El Vigía, para ofrecerle a todos los habitantes de este sector los rubros alimenticios a un bajo costo.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó que la feria estará en las comunidades una vez a la semana para ir avanzando poco a poco con la iniciativa e incorporando los productos alimenticios más importantes.

Agregó, que cada semana se expenden alrededor de 30 toneladas de alimentos en la feria que se instala en el bulevar de la Bermúdez desde el pasado 15 de octubre de 2014 y que cuenta en la actualidad con más de 20 productores.

“Esta semana contamos con la venta de siete toneladas de pescado fresco, tres toneladas de pollo a precio regulado, más de 20 toneladas entre rubros agrícolas, charcutería, huevos, entre otras; garantizando en todo momento la calidad de los mismo”, dijo.

Recalcó, que las personas que acuden a la feria han logrado sentir que ciertamente tienen una economía en los rubros que se están vendiendo, “esa es una de las exigencias, primero que la propuesta que traigan siempre esté por debajo de lo que es el mercado capitalista, que tiene un ahorro bien importante durante la planificación que se viene desarrollando”./YG

Foto: Angela Ramírez