Comunidad y Alcaldía trabajan juntos en la recuperación de espacios

*Realizaron trabajos de limpieza y mantenimientos en comunidades afectadas por focos de violencia

Mientras algunos factores de la oposición destruyen, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro sigue construyendo la patria soñada y dando cumplimiento al legado del Comandante Chávez; muestra de ello son los trabajos emprendidos desde tempranas horas de este martes por los trabajadores de Serviguaicaipuro conjuntamente con las comunidades donde limpiaron y recuperaron los espacios que fueron dañados por acciones vandálicas el pasado lunes.

El Barbecho y la Avenida Bolívar fueron algunas de las zonas atendidas, donde retiraron de la vía principal las barricadas colocadas por el grupo de personas que manifestó violentamente. Ante esta situación, vecinos de las comunidades antes mencionadas, expresaron su rechazo por los daños ocasionados.

Luis Urrutia, habitante de El Barbecho, señaló “está muy mal lo que hicieron anoche, todos tenemos derecho a las protestas, a manifestar, pero no de esa manera. ¿Vamos a ensuciar y a dañar donde nosotros vivimos? me parece muy ilógico porque nos estamos perjudicando nosotros mismos”.

Asimismo agradeció a la Alcaldía de Guaicaipuro por la ayuda brindada, “gracias por actuar rápidamente y ayudarnos a tener nuestros espacios limpios, por recuperar lo que otros destruyen sin pensar en los demás, aquí somos gente pacífica y no apoyamos estos hechos violentos”.

Por su parte Antonio Ochoa, vecino de Santa Rosa, dijo “eso es vandalismo porque nos perjudicamos todos, si vamos a manifestar deberíamos hacerlo de otra forma, no haciéndole daños a la gente y menos si es de tu misma comunidad. Hay muchas formas de manifestar sin hacer violencia, los primeros perjudicados son los niños”.

A su vez agregó “los trabajos que hemos hecho conjuntamente con la Alcaldía son perfectos, los vándalos regaron basura, aceite y quitaron las alcantarillas y gracias a Serviguaicaipuro todo está   en orden nuevamente”./YG