El combate se apoderó del Complejo Deportivo Profesor Frank Gil

 

 

dscf5651

Los Juegos Comunales por la paz y por la vida Guaicaipuro 2016 siguen avanzando a paso firme, ofreciendo una alternativa sana en el municipio; en esta oportunidad el Complejo Socialista del Deporte y la Recreación Profesor Frank Gil recibió a un gran número de atletas para desarrollar competencias en el área de combate.

 dscf5666

Para la inauguración de la disciplina taekwondo fueron 210 los atletas de seis categorías quienes participaron en los combates que se llevaron a cabo en la cancha Jesús Cordovéz, de la sede deportiva tequeña.

Mientras que en la sala de usos múltiples por primera vez en 16 años que llevan desarrollándose los Juegos Comunales debuta en tres categorías, la disciplina kick boxing  con 30 luchadores de cuatro escuelas del municipio.

dscf5634

Alto Rendimiento sigue fogueándose

Los Atletas de las cinco escuelas que conforman por vez primera la Liga Guaicaipuro de Karate Do Shotokan continúan realizando fuertes entrenamientos de Alto Rendimiento, preparándose así para dejar en alto el nombre del municipio y el estado en futuras competencias. /EM

dscf5613

Fotos: Geraldine Galicia

Autor entrada: Ericka Morian