Comando de Agua surtirá del vital líquido a ocho comunidades tequeñas

*Esta semana entregarán más de 370 mil litros de agua

Un poco más de 370 mil litros de agua estará surtiendo esta semana el Comando de Agua de la Alcaldía de Guaicaipuro, dando respuesta y beneficiando así a unas 370 familias de ocho comunidades tequeñas.

Reisner Pacheco, coordinador del Comando de Agua, indicó que este lunes tras sostener una reunión con voceros de los distintos sectores afectados se elaboró un cronograma de abastecimiento para esta semana, de manera de atender a la mayor cantidad posible de familias.

“Este lunes atendimos a los vecinos de Alto Verde y seguiremos hoy martes para un total de 60 mil litros de agua, solventando la grave situación de sequía que tenían. Además, los cisternas se trasladarán al Puinki con 30 mil litros de agua”, acotó.

Por otra parte se trasladarán a partir del miércoles a diversos sectores de la populosa barriada Guaremal con 100 mil litros del vital líquido; mientras que el jueves le toca a Barrio Miranda, Terrazas de Miranda, Terrazas de Canahan y Unión Nueva Esperanza con 80 mil litros. Culminando el viernes con 100 mil litros en Cañaote.

Pacheco indicó que otra de las zonas atendidas este lunes fue Guare- Guare en la parroquia Cecilio Acosta, dando prioridad a las instituciones educativas y los centros asistenciales./YG

Foto: Ángela Ramírez

Autor entrada: Yerlis González