Con Héctor tendremos un gran aliado en la producción mirandina

Alcalde Francisco Garces

Podemos producir en nuestro territorio lo que consumimos, así como también podemos crear nosotros mismos las condiciones necesarias para habitar completamente el estado. ¡Trabajar y producir en Miranda sin la necesidad imperiosa de trasladarnos a otras regiones!

Hay una gran cantidad de gente emprendedora, productiva y honesta en nuestros terruños que no han encontrado ningún tipo de apoyo en la actual gestión de la gobernación de Miranda. Estoy convencido que si contáramos con una gobernación que esté a favor de las capacidades creadoras del pueblo, nuestras historias de abastecimiento, producción e independencia fueran otras.

Con nuestro hermano Héctor, los agricultores, productores, procesadores y trabajadores del campo tendrán un aliado para potenciar nuestras capacidades de producción de alimentos. La gobernación del futuro de Miranda tiene un compromiso sincero y pleno con todos ustedes. ¡Nuestro llamado es del corazón, vengan con nosotros! ¡Todas y todos tienen protagonismo en la propuesta de Héctor Rodríguez!

Mientras hay algunos sectores que constantemente nos bombardean con mensajes para que no nos quedemos en el país, no produzcamos, no inventemos y no trabajemos por nuestra Patria, las y los que creemos que sí hay futuro aquí con los nuestros y las nuestras, propiciamos, incentivamos y estimulamos las condiciones y los mecanismos para ser más productivos y autónomos. ¡Héctor será un gobernador que nos ayudará a lograrlo!

Queremos y necesitamos alianzas con una gobernación que apoye a los mirandinos y a las mirandinas que quieren producir e invertir en esta tierra bravía.

Imaginemos que los productores del estado sean quienes confeccionen los uniformes de nuestros policías y produzcan los alimentos para nuestras escuelas. ¡Queremos que Miranda se nutra de la producción generada en el estado!

En Barlovento podemos lograr que el pescado llegue a todo el estado y generar empleo con inversiones para impulsar el turismo. ¡Vivir en Barlovento, trabajar en Barlovento, producir en Barlovento y querer a Barlovento!

En Guarenas y Guatire, podemos alcanzar niveles óptimos en la producción industrial que satisfaga las demandas de la población. Y en los Altos Mirandinos podemos potenciar la producción agrícola para cubrir las necesidades de la gente, exportar flores, estimular la ciencia y la tecnología, y formar a nuestros jóvenes para que se inserten en el aparato productivo del estado.

Te invito a visitar la página de nuestro candidato:www.mirandoalfuturo.com.ve/hrc/ y multiplicar su plan de gobierno

“Cada uno de nosotros, quienes nacimos en esta tierra, representamos el valor más importante sobre el cual centrar el desarrollo y el crecimiento económico del estado”. Héctor Rodríguez

Por Francisco Garcés

Autor entrada: Francisco Garcés