Cmdnna inicia mesas de trabajo con instituciones educativas

Para velar por el cumplimiento de la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna) en las instituciones educativas del municipio y cualquier otro espacio que albergue colectivos de menores, el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) Guaicaipuro inició las mesas de trabajo del año 2017.

En las mismas se les informa a los docentes y directivos cuáles son los procedimientos regulares que deben seguir en cada situación que se presente en las unidades educativas, siguiendo los pasos adecuados para dar solución no solo a los conflictos que se puedan suscitar, sino también en el incumplimiento de las normas de la institución; no solo por parte de los estudiantes sino de los padres.

A esta primera mesa asistieron representantes de las unidades educativas Los Tricolores, Agua Fría, el Centro de Educación Inicial (CEI) Acuarela y Guardería Los Rulos de Kaska.

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Henny Argueta