CMDNNA aplica sanciones pedagógicas a estudiantes

El Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), aplicará sanciones pedagógicas de labor social y charlas a los estudiantes que se encuentren realizando juegos de envite y azar en el municipio, instituciones y sus adyacencias.

Así lo dio a conocer Belkis Sánchez, presidenta del Cmdnna, quien destacó que la primera fase de la sanción que recibirán los alumnos son dictar charla en su respectiva institución de concientización, sentido de pertenecía, aprendizaje y mas que todo dejar claro a los estudiantes que estos juegos están prohibido.

Por otra parte Sánchez señaló que la segunda fase de la sanción trata de que los estudiantes previo acuerdo con sus representantes, deban realizar un servicio de mantenimiento, servicio comunitario en cualquier parte del municipio.

Por ultimo Sánchez realizó un llamado de atención a que los estudiantes traten con respeto a las autoridades de su institución, no falten el respeto ni mucho menos le hagan bullyng./CL.