CLPP de Guaicaipuro apoya rotundamente al Gobierno Revolucionario

CLPP

El pueblo venezolano sigue rechazando las declaraciones del presidente norteamericano Barack Obama, así como el decreto de sanción a los oficiales y funcionarios venezolanos, esta vez la voz se alzo por parte del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de la alcaldía de Guaicaipuro; quienes brindan todo el respaldo y apoyo al presidente Nicolás Maduro en la injerencia del estado norteamericano en Venezuela.

Los miembros del Clpp, su directiva, el presidente, vicepresidencia, secretaría ejecutiva, plenaria y la sala técnica, alegan “somos un país libre, tenemos una nación independiente y queremos mantenerla, es un legado que nos dejaron Bolívar y Chávez, eso es lo que representa esta revolución para nuestro pueblo”.

Asimismo expresaron que el rechazo no es contra el pueblo norteamericano, sino contra un gobierno tirano que quiere imponer unas políticas equivocadas contra un país democrático y soberano.

De igual forma, resaltaron su apoyo a la Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional, destinada a mantener la independencia nacional, defender la soberanía, derrocar la guerra económica, garantizar la gobernabilidad y la institucionalidad democrática del país. “Velamos por la paz tanto de Guaicaipuro como del resto del pueblo venezolano”. ST

Fotos: Angela Ramírez