Clínica Municipal de El Paso reinicia la atención médica este miércoles 13

Después de haber solventado los distintos inconvenientes de inseguridad en la zona y de coordinar con los cuerpos de seguridad, a partir de este miércoles 13 de mayo se reiniciarán las las labores y la atención médica en la Clínica Municipal de El Paso.

Así lo informó Roberto Varga, director de Salud Municipal, quien agregó que luego de haber realizado varias reuniones en materia de seguridad y establecer los planes preventivos, se acordó abrir nuevamente las puertas de la clínica este miércoles y así satisfacer las necesidades de salud de la población guaicaipureña.

Anunció, que con la apertura de la clínica municipal llegan noticias buenas, siendo una de ellas la apertura del servicio de gastroenterología. “El alcalde Francisco Garcés firmó el punto de cuenta para potenciar los servicios de atención médica especializada, en estos momentos estamos afinando los detalles en coordinación con Barrio Adentro para crear la unidad de gastroenterología y así prestar los servicios de calidad a toda la ciudadanía”.

Destacó que actualmente se brinda atención primaria, psicológica y de terapia ocupacional hacia el área cognitiva.

Varga aprovechó la oportunidad para felicitar a las enfermeras y enfermeros en su día, “por ser nuestro punto de apoyo en solventar y mantener saludable al pueblo venezolano