Circuito Nacional de Teatro inicia el próximo 29 de enero

El próximo domingo 29 de enero inicia el Circuito Nacional de Teatro y visitará el municipio Guaicaipuro con la puesta en escena de la obra Érase una Vez en América de la Compañía de Títeres el Tuqueque, en el Teatro Lamas a partir de la 3:00p.m.

La información fue suministrada por Alejandro Sequera, director de Cultura Municipal, quien además indicó que esta es una iniciativa  que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura ejecuta a través del Centro Nacional de Teatro y que realiza una gira por varios estados del país de las mejores obras presentadas durante el año.

“En esta oportunidad tenemos el privilegio de que inicien acá en Guaicaipuro, en nuestro recién recuperado teatro Lamas con una historia de cuentos cortos y personajes emblemáticos que además relata la historia de nuestros orígenes”, dijo Sequera.

Además realizó una invitación extensiva a toda la familia para que asistan a disfrutar de esta obra que incluye títeres, guiñoles, guantes, fantoches, máscaras y objetos intervenidos.

La Compañía de Teatro el Tuqueque recibió en el año 2013 el Premio de Teatro del Municipio Libertador, a la mejor obra de títeres./HA

Foto: Clarens Díaz