Circuito de Teatro se despide con “Nuestra Gran Ciudad”

En el marco del Circuito de Teatro Los Teques este fin de semana los guaicaipureños tendrán la oportunidad de disfrutar de la pieza infantil “Nuestra Gran Ciudad” del grupo comunitario Fundación Cultural “estrella se Santa Eulalia”, la misma nació con el impulso y el apoyo que brinda la Alcaldía de Guaicaipuro al teatro y a la cultura en general.

En esta puesta en escena se refleja la unión y el esfuerzo que hacen los personajes, representados por animales del bosque, para lograr un objetivo en común que es crear una gran ciudad, sin embargo el gusano de la ambición dificultará que logren su meta.

Con esta obra se despide la tercera temporada del Circuito de Teatro Los Teques, en la misma los guaicaipureños y habitantes de las zonas aledañas, pudieron disfrutar por 13 semanas de las diferentes obras que se presentaron.

La función se realizará en el Auditorio del Hospital Victorino Santaella, los días viernes, sábado y domingo a partir de la 2:00 pm; la entrada tiene un bajo costo de 20 Bsf para los niños y adultos 50.

Inician preparativos para la segunda edición del Festival de Teatro

Alejandro Sequera, director de Cultura de la Alcaldía de Guaicaipuro, adelantó que para la segunda edición del Festival del Teatro recibieron más de 350 propuestas y no solo de Los Teques, sino también de Barinas, Zulia, Sucre entre otros.

Sequera también expresó “En Guaicaipuro estamos trabajando para realizar el segundo festival de teatro de mayor impacto a nivel nacional; estamos estableciendo contacto con algunas embajadas y los fondos internacionales para estudiar la posibilidad de traer algunas agrupaciones internacionales y organizadores de festivales de otros países para que nos apoyen y vean la calidad de nuestro trabajo”./HA

Foto: Prensa Alcaldía