Chamos gozarán con el fútsal en los XV Juegos Comunales

Foto fútbol sala

Los más pequeños de Los Teques y demás parroquias del Municipio Guaicaipuro, esperan ansiosos por el inicio del torneo de fútbol sala, que cada año la municipalidad incluye en los Juegos Deportivos Comunales, para que disfruten sanamente durante sus vacaciones escolares.

La competencia arrancará la última semana de julio, y como es costumbre, será la disciplina con más alto porcentaje de participación, cercana al 30%.

El torneo lo coordinará el experimentado entrenador Jairo Votta, con el apoyo de un gran equipo humano, y su principal escenario será la cancha techada de la Parroquia San Pedro de los Altos.

Las inscripciones están abiertas en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en la oficina de Deporte para Todos, ubicada en el primer piso.

Sampedreños quieren otra corona

La selección categoría pre infantil B de la Parroquia San Pedro de los Altos, campeona en la pasada edición del evento, viene con todos los hierros por una nueva corona. Se ha preparado con suficiente antelación para este gran reto, y ya hicieron los arreglos, con lujo de detalles, para celebrar su coronación. Al equipo incorporaron nuevos talentos, con quienes esperan arrollar a la larga lista de archirrivales, entre ellos los aguerridos chamitos de La Matica, El Vigía, Barrio Ayacucho, El Paso, también a los de las urbanizaciones Quenda, Alto Verde, y La Quinta./AA