Cerrarán temporalmente intersección de la Av. Bermúdez con Carabobo para continuar vaciado de losas

*Durante la Semana Mayor avanzarán con las labores

Un total de 780 metros cúbicos de premezclado se han vaciado en las losas de la Avenida Bermúdez, esto como parte de los trabajos de rehabilitación y transformación que adelanta el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro para el Buen Vivir del pueblo.

Giselle Mikly, secretaria de Gestión Territorial de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó que durante la temporada de Semana Santa los trabajos de vaciado de pavicreto en lo que será la vía principal continuarán, por lo que se realizará un cierre temporal en la intersección de la Avenida Bermúdez con calle Carabobo.

La restricción se hará a partir de este sábado 8 hasta el día 20 de abril, donde trabajaremos en el cruce de la Bermúdez con calle Carabobo en la colocación de 130 metros cúbicos de pavicreto, por lo que aquellos conductores que a diario transitan por la Av. Bermúdez en dirección a La Hoyada, desde este sábado tendrán que cruzar en la calle Miquilén, la cual funcionará en doble sentido mientras se realizan las labores”, explicó.

De igual manera quienes utilizan la calle Carabobo para llegar a los Nuevos Teques o a la carretera Panamericana, tendrán que hacerlo por la calle Miquilén y cruzar en la Avenida Independencia.

Recalcó que dichos trabajos permitirá tener espacios más amplios para los peatones que no interfieran con la circulación vial./YG

Autor entrada: Yerlis González