Cementerio Municipal inicia jornada de entrega de documentos

Yván Ledezma

La Alcaldía de Guaicaipuro a través del Cementerio Municipal realizará una Jornada Especial de Entrega de Documentos para la parroquia Los Teques, que se efectuará desde este miércoles 21 hasta el viernes 23 en el Instituto de Economía Popular ubicado en el piso 9 de la Torre Construcción; mientras que el fin de semana se realizará en el camposanto.

Yván Ledezma, regidor del cementerio, hizo un llamado a todas aquellas personas que actualizaron los datos a que retiren sus documentos, “están todos listos, tenemos documentos que tienen uno y hasta dos meses ya elaborados y no han sido retirados, solo necesitan su cedula laminada. El horario de atención para la entrega de documentos será de 8:00 am a 4:00 pm”.

Agregó, que el proceso de actualización de datos quedará abierto para todas aquellas personas que no lograron hacerlo durante las jornadas programadas, “pueden venir y buscar al coordinador del camposanto, solamente deben traer copia de la cédula de identidad y el acta de defunción. La idea de todo esto es garantizar el respeto a la propiedad de los deudos”.

Por otra parte, Ledezma indicó que se le dará continuidad a todos los trabajos que se han venido haciendo como lo es la recuperación y el mantenimiento de sus espacios. “En el 2014 cumplimos varios objetivos de manera colectiva como lo fue la construcción de los baños y la recuperación parcial de la fachada, logramos hacer con todas las parroquias más de 4 mil documentos de actualización de datos de personas que en su momento le fueron adjudicadas las fosas y no tenían ningún tipo de documento que pudiera demostrar que ese espacio era de ellos”./YG