Celebran 11 años de la Misión Cuba Venezuela como modelo de solidaridad entre los pueblos

Más de 300 colaboradores cubanos fueron reconocidos por su labor en los distintos municipios del estado Miranda, como parte de la celebración de los 11 años de la Misión Cuba Venezuela, convenio entre los gobiernos de ambos países que se ha convertido en modelo de solidaridad e intercambio entre los pueblos.

El homenaje se realizó en el marco del  foro “Ciencia y Técnicas”, que se dio este jueves en las instalaciones de la Fundacion Regional El Niño Simón Miranda, el cual contó con la presencia del Alcalde Francisco Garcés, quien inició la actividad, en compañía de la directora regional de la Fundación, licenciada Aimara Ferrer, y  la Secretaria de Gestión Social, Elizabeth Romero.

20150730_102436

“Esta es la patria de Bolivar y Martí, sigan con nosotros por la liberacion de los pueblos, ese ejemplo cubano es el que ha tomado la revolucion Bolivariana para seguir construyendo y liberando a sus pueblos, sean bienvenidos a la ciudad de Los Teques, en mi tienen un amigo solidario para el trabajo y para la lucha” fueron las palabras del primer mandatario local.

De igual manera el alcalde Garces indicó “este foro no podia darse en el capitalismo, ya que el interés fuese otro, sólo en Revolución se logra este tipo de actividad y más” expresó al destacar la Misión Cuba Venezuela como medlo de solidaridad e integración entre los pueblos. “Los venezolanos estamos estaremos eternamente agradecidos con Raul y Fidel, con ustedes por aportar a nuestro pueblo el esfuerzo y el conocimiento de tantos y tan buenos  profesionales en distintas áreas, quienes día a día aportan bienestar, buen vivir a todos los venezolanos”. MC

20150730_102346

Fotos: Luis Ortuño

Autor entrada: Prensa Alcaldía