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DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL

PLANILLA DE SOLICITUD


SOLICITUD A REALIZAR


DATOS DEL PROPIETARIO


UBICACION DEL INMUEBLE


ASPECTO FISICO


DATOS DE REGISTRO


REQUISITOS A CONSIGNAR

1)Carpeta marrón tamaño oficio con gancho. ( solo para Inscripcion ) 2) Original y copia del documento de propiedad debidamente Registrado. 3) Copia Cédula de Identidad o RIF. 4) En caso de condominio: Documento de condominio registrado y listado de áreas vendibles. 5) Certificado actualizado, en caso de que el terreno este ubicado en zona protectora o predios rurales. 6) Copia legible del plano o levantamiento topográfico, con area de terrreno y construccion referidos a las coordenadas UTM. REGVEN, firmado en original por el profesional responsable, quien debe anexar: Copia del carnet y copia de C.I.. Si el plano tiene más de 20 puntos de coordenadas debe presentarlo en digital y físico. 7) Se deben Imprimir 2 copias de esta planilla. 8) En caso de una Sucesión debe consignar Declaración Sucesoral, Rif de la Sucesión Y Copia cedula de identidad de los herederos. 9) En caso de Validación Cartagrafica debe consignar 2 plano y el inmueble debe estar actualizado. 10) En caso de inscripcion de inmuebles por primera vez, certificado catastral y actualizacion ingresar al portal. web: www.alcaldiadeguaicaipuro.gob.ve: Tramites Municipales y realizar solicitud online. - Declaro que todos los datos suministrados son verdaderos y exactos, por lo que dejo a juicio de las autoridades competentes la verificación de los mismos, responsabilizándome por cualquier irregularidad existente. NOTA: En caso de no ser el propietario consignar autorización escrita con: Huellas dactilares de ambos pulgares, copia de la C.I. del propietario y del autorizado. “SIN EXCEPCION”.


FECHA DE RECEPCION


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RECIBIDO POR


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SUPERVISOR


FECHA ENTREGA


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CONTRIBUYENTE


NOTA: DEBEN LLENARSE TODOS LOS CAMPOS EN LA PLANILLA SEGÚN SEA EL CASO.