Casi 13 mil toneladas de desechos fueron removidas de las calles Guaicaipureñas.

• ServiGuaicaipuro se ha mantenido dando respuestas al pueblo a través de intensas jornadas de recolección.

A través de la implementación del Plan Guaicaipuro Limpio, Orgullo de Todos; el ayuntamiento logró retirar de las calles guaicaipureñas durante el primer trimestre del año 2017, aproximadamente 13 mil toneladas de desechos; según declaraciones del presidente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, Leoner Azuaje.

Explicó que más del 90 por ciento de los desechos recolectados corresponden a la parroquia Los Teques y que se pudo alcanzar esta meta pese a los inconvenientes que se suscitaron debido a las guarimbas protagonizadas por sectores de oposición en los últimos dos meses.

“Durante el trimestre realizamos una serie de jornadas de recolección de basura y cachivaches, jornadas de saneamiento ambiental y retiro de maleza; y el mantenimiento de los 27 equipos operativos que se encuentran activos para ejecutar esta tarea”, señaló el presidente de ServiGuaicaipuro.

Aclaró que en lo que resta de año, seguirán trabajando para consolidar a Guaicaipuro como el municipio más limpio de Venezuela a través de las políticas de profundización en materia de recolección de desechos sólidos; “seguiremos trabajando para seguir brindando al pueblo guaicaipureño un servicio integral de calidad, eficiente y totalmente participativo”. /EM

Autor entrada: Ericka Morian