Cartas de Residencia

Carta de Residencia para Trámite Bancario

Si la gestión será realizada por un tercero, debe poseer una autorización escrita y firmada por el propietario con copia de las cédulas de identidad de ambas personas.

1.– Pago de la Tasa (Bs. 9,57)

2.-  Copia de la Cédula de Identidad.

3.- Recibo de servicio eléctrico o de cualquier servicio público; en caso de no tenerlo, debe consignar Carta de Residencia del Consejo Comunal o de Condominio original.

Carta de Residencia para Cencoex

Si la Gestión será realizada por un tercero, debe poseer una autorización escrita y firmada por el propietario con copia de las cédulas de identidad de ambas personas.

1.–  Copia de la Cédula de Identidad del solicitante.

2.-  Copia de un recibo de servicio público vigente, en caso de no poseerlo debe consignar Carta de Residencia emitida por un Consejo Comunal o Condominio.

3.- Copia de de la planilla RUSAD 033 y en caso de estudios la planilla de adquisición de divisas para actividades académicas en el exterior.

4.- Pago de la Tasa (Bs. 9,57), la cual debe ser depositada en el Banco Caroní voucher oficial y luego acudir ante taquilla de liquidación de la Alcaldía para realizar el cambio de voucher por recibo de pago.

5.- Recibo del último envío de Cencoex.

Carta de Residencia para Tribunales

Si la Gestión será realizada por un tercero, debe poseer una autorización escrita y firmada por el propietario con copia de las cédulas de identidad de ambas personas.

1.– Recibo de cualquier Servicio Público vigente.

2.- Copia de la Cédula de Identidad.

3.- Pago de la Tasa ( Bs. 9,57).

4.– Constancia de Residencia emitida por el Consejo Comunal o Condominio.

Volver a Trámites Dirección de Catastro