Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015 celebró octavita con acto de premiación

[slideshow_deploy id=’641′]

Los Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015 cerraron con broche de oro en medio de un acto simbólico, donde se premió en primer lugar a la fantasía “El Paraíso del Amazonas” con 20 mil bolívares, segunda posición quedó “El Aladid de la Suerte” con 15 mil y completando el cuadro se encuentra “El Hada de la Primavera” con 10 mil; así como la comparsa “Comunidad de Los Panamericanos”, los cuales se coronaron con un triunfo único de 20 mil bolívares.

Nicolás Castro,  director de Cultura de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó que se entregaron certificados a los restantes participantes de la categoría de individuales como a la “Diosa Yanza”, Oswaldo Barlois Solarte, quién personificó a la “La Máscara” y Carmen Julia Milanés la cual se disfrazó de “La Conejita Nanny”.

Resaltó que igualmente se reconoció el trabajo de los grupos de sambas, como Nova Alegría,  Samba Tropical,  Acorazao Samba Swing, Latín Show,  Samba Bossa Nova y Samba Boysambehira; quienes llenaron de música y entusiasmo el recorrido de la caravana,  animando tanto al público asistente como a los participantes.

“Estos carnavales chéveres promovieron espacios para la cultura, el sano esparcimiento y entretenimiento de nuestro pueblo, como lo ha solicitado el alcalde Garcés. Trabajamos para regalarle a los guaicaipureños condiciones para el buen vivir”,  dijo.

Castro agradeció el gran despliegue de seguridad por parte de los efectivos de Poliguaicaipuro, Protección Civil, voluntariado, Brigada Municipal de Tránsito, entre otros organismos que estuvieron desde el inicio hasta el fin de los desfiles y todas actividades relacionadas con el asueto de carnaval. ST

Fotos: Angela Ramírez