Capturado por Poliguaicaipuro solicitado por homicidio

IMG-20150913-WA0017

Un ciudadano requerido por el delito de homicidio calificado con alevosía, fue aprehendido por funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del Municipio de Guaicaipuro, durante un operativo desplegado en horas de la noche de este domingo en la redoma de El Tambor.

Power Cano, director del referido cuerpo policial, indicó que el aprehendido quedó identificado como Álvaro José Cabrera Azocar, de 22 años de edad, quien estaba solicitado el Tribunal Segundo de Control del Estado Miranda desde el pasado 18 de marzo.

Agregó que este tipo de operativo se está llevando a cabo a diario, tanto en el municipio Guaicaipuro como en las parroquias foráneas, obteniendo excelentes resultados en las últimas semanas./MC