Capturado par de atracadores y recuperado carro por Poliguaicaipuro

IMG_20150217_131230

En horas de la mañana de este martes funcionarios de a División de Investigaciones de la Policía de Guaicaipuro, lograron la aprehensión de dos individuos quienes bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a un ciudadano que transitaba por la calle Miranda con 19 de Abril de la ciudad de Los Teques.

Levis Ávila, director de Poliguaicaipuro, informó que los detenidos quedaron identificados como  Abraham Jesús Esparza Blanco, de 19 años de edad y un menor de 15 años, a los que se les incautó durante un procedimiento la cantidad de 800 bolívares en efectivo propiedad de la víctima, un arma blanca tipo cuchillo y dos porciones de presunta marihuana con un peso de 10 gramos.

Indicó, que el procedimiento quedó a la orden  de la Fiscalía Tercera y Décimo Quinta del Ministerio Público.

Carro Recuperado

Por otra parte señaló, que durante recorrido del cuadrante 3 por la parte alta del Barrio Ayacucho fue avistado un vehículo con las puertas abiertas, marca Chevrolet Chevi, color plateado, placas AGV292, en la entrada del urbanismo. Al ser verificado por el Sistema  Integrado de Información Policial (Siipol)resultó estar requerido por la sub delegación del Cicpc Los Teques el día 14 de febrero 2015./YG

IMG-20150217-WA0001

Fotos: Luis Ortuño