Capturado con un facsímil luego de robar un negocio

DSCF95811

Como Wilmer Daniel Hernández Moreno de 20 años de edad fue identificado el sujeto detenido por la Policía Municipal de Guaicaipuro en las inmediaciones de la Redoma de La Matica luego de que éste asaltara un local comercial.

Los funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje Inteligente de Poliguaicaipuro capturaron al ciudadano, quien haciendo uso de un facsímil de arma de fuego robó varios artículos de repuestos para motos en una tienda llamada Guare Guare Motos ubicada en el Centro Comercial Petrocas.

La información fue suministrada por el Director de ls Policial Municipal, el Comisionado Agregado Power Cano, quien además explicó que Hernández Moreno fue trasladado al Centro de Coordinación Policial ubicado en la avenida Bicentenario para ser puesto a la orden del Ministerio Público. /EM