Campaña de vacunación escolar sigue visitando planteles guaicaipureños

La campaña Nacional de Vacunación Escolar sigue visitando planteles del municipio Guaicaipuro, llevando así bienestar y protección a más de 180 de escuelas, preescolares y simoncitos, jornada que se realizará hasta el 15 de marzo, colocando vacunas contra influenzas como fiebre amarilla, pentavalente, antigripal y polio.

Esta semana se beneficiaron 35 niños del Centro Educación Integral Nuestra Señora del Rosario de Los Teques, además de las ya visitadas como el colegio de Alberto Ravell, Andrés Eloy Blanco y C.E.I. Escuela Taller El Vigía, donde se beneficiaron 108 niños y niñas de esta institución.

La dirección de Salud de la alcaldía, lleva este beneficio a más de mil niños de las y ambulatorios de Guaicaipuro, proporcionando vacunas que se concentra en la población de niños y niñas menores a seis años de edad. También se han atendido el Simoncito adjunto al Hospital Victorino Santaella y la Clínica del Diabético de El Paso, donde se vacunó la población de adulto mayor de la localidad.

La jornada visitará los próximos días a las instituciones U.E. Manuel Díaz Rodríguez de La Estrella, U.E. Tómas Rafael Jimenez y Madre Juliana de Mataruca, Manuel Cañizales y el preescolar Manuel Martínez Freites de El Paso, C.E.I. Ciudad Los Teques en Jośe Gregorio Hernández, U.E. Obdulia de Arrioja de Palo Alto, preescolares ABC y Nuestra Señora del Rosario del 23 de Enero, U.E. Ramo Verde y C.E.I. El Campito de Ramo Verde, preescolares de El Laurel como Aquilez Nazoa, Madre del Carmen y Pinocho. ST

Fotos: Luis Ortuño