Cámara Municipal aprobó presupuesto 2017 para Guaicaipuro

_dsc0036

• 11.623.544.676,21 bolívares serán destinados al ejercicio fiscal de la gestión municipal.

La Cámara Municipal de Guaicaipuro aprobó la estimación de los créditos del presupuesto de gastos para el ejercicio económico financiero correspondiente al año 2017, presentado por el mandatario local Francisco Garcés.

_dsc0038

Los ediles le dieron el sí al presupuesto construido por la Alcaldía de Guaicaipuro de la mano con el Poder Popular durante las Asambleas de Presupuesto Participativo, respaldando una vez más la voz del pueblo.

El presidente de la Cámara, Ramón Madriz, indicó que el cuerpo edilicio aprobó por mayoría el presupuesto; “esta es una forma de seguir apoyando al ejecutivo municipal, tal como lo hemos venido haciendo durante la gestión, sancionando los recursos para la ejecución de obras en beneficio de los guaicaipureños”.

_dsc0033

Agregó que para la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos se cumplió con la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y que el monto estará distribuido entre las diferentes partidas enmarcadas en los sectores, programas, subprogramas y proyectos que adelanta el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro. /EM

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Ericka Morian