Cajero virtual facilita los pagos en el Mercado Municipal de El Paso

img-20160914-wa0000

Un cajero virtual fue instalado en el Mercado Municipal de El Paso, por parte de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro  en alianza con el Bancaribe para agilizar los pagos por parte de los consumidores que asisten al lugar.

Hasta el momento son 72 los concesionarios afiliados al instrumento de pago y más de 80 están en espera para incorporarse al sistema, según lo dio a conocer el Secretario de Gestión Económica del ayuntamiento y Regidor del Mercado Municipal de El Paso, Yván Ledezma.

Agregó que el cajero virtual está ubicado en el pasillo central del mercado, donde está el área de vigilancia para garantizar la seguridad al momento del pago, asimismo, Ledezma aseguró que cada concesionario posee un código que se introduce en el sistema a la hora de que el cliente realice la transacción.

“El cliente introduce su número de cédula, aparecerán sus datos, deberá colocar el monto que va a cancelar y el código del concesionario, realiza el proceso de pago y la máquina imprimirá un comprobante que posee los datos del concesionario, incluyendo su número de Rif y su código”; explicó.

En el cajero virtual se encuentra una persona de la regiduría, plenamente identificada, explicándoles el mecanismo de pago a los usuarios. “Este instrumento ha aumentado las ventas en el mercado, ya que muchos concesionarios no poseían puntos de venta y eso generaba perdidas, pues a la gente no le gusta tener dinero en efectivo hoy en día”, explicó una de los concesionarios. /EM

img-20160914-wa0001

Autor entrada: Ericka Morian