Cae solicitado por homicidio en operativo de Poliguaicaipuro

Gracias a las labores implementadas por la Policía Municipal de Guaicaipuro para brindar seguridad al pueblo, este jueves fue aprehendido en la Carretera Vieja Caracas-Los Teques un ciudadano que se encontraba solicitado por homicidio ante el Juzgado quinto de control del Estado Miranda.
Yanney Sánchez, director de Operaciones de Poliguaicaipuro, informó que el ciudadano quedó identificado como Wilmer José Correa Castro, de 24 años, quien está solicitado por las autoridades por los delitos de homicidio calificado e intencional desde el 2013.

“Mediante un recorrido por la División Motoriza la Poliguaicaipuro, en horas de la mañana se realizó la captura de un joven que se encontraba por la vía principal de la Carretera Vieja en condiciones sospechosa, al momento de realizar la verificación de su datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó la solicitud”, dijo Sánchez.

Exhortó a las comunidades a realizar sus denuncias ante el Central de Comunicaciones a través del número telefónico: 0212-884.69.85 o por las cuentas poliguaicaipuro@hotmail.com, @policiaguaicaip.

El aprehendido fue trasladado al centro de detención de Poliguaicaipuro y será remitido ante el Ministerio Público en las próximas horas./MC/yg

SOLICITADO-01