Cae solicitado en punto de control de la calle Campo Elías

En horas de la mañana de este lunes, funcionarios de PoliGuaicaipuro adscritos a la brigada motorizada, dieron captura a un sujeto que se encontraba requerido por la justicia. El procedimiento se llevó a cabo durante un punto de observación y control instalado en la calle Campo Elías de Los Teques.

El aprehendido identificado como Keibis Manuel Martínez, presentó una actitud sospechosa al notar la presencia policial por lo que le fue dada la voz de alto. Al momento de verificar los datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por captura por el Juzgado de Ejecución sección Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Aragua.

Los uniformados procedieron a hacer la debida detención y traslado al Centro de Coordinación Policial ubicado en la Avenida Bicentenario, colocando el caso a la orden del Ministerio Público./YG