Bushido Los Teques sometió  a Lanceros de Cojedes

foto-bushido-los-teques

Los muchachos del Bushido Los Teques, dirigidos por el experimentado Rafael “Futo” Naranjo,  sometieron a los Lanceros de Cojedes, en otra gran jornada de la Liga Nacional de Baloncesto de Tercera División 2016.

La tribu, consentida de la Alcaldía de Guaicaipuro, se creció en el Coliseo José Miguel Pandares, en la Ciudad Deportiva de San Carlos, y en el primer desafío de la serie fijada a tres, se impuso 66-58.

En el segundo,  los pupilos de Naranjo también concretaron victoria de 81-56, guiados al ataque por David Betancourt, con 23 puntos, y Emilio Fernández, con 16.

Con estos resultados, más 4 reveses, el quinteto tequeño se ubica en la tercera casilla de la tabla clasificatoria en el grupo A, con 8 puntos.

Sus próximos compromisos serán este fin de semana, en su casa, el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, de Los Teques, contra los Caciques de San Sebastián.

La serie comenzará el viernes 16 de septiembre, a las 7:00 pm, continuará el sábado 17, a partir de las 4:00 pm, y si el tercero fuera necesario, se disputará el domingo 18, desde las 11:00 am. /AA

Autor entrada: Ericka Morian