Bushido Los Teques cayó ante Industriales de Guarenas

DSC_0459

Los muchachos del Bushido Los Teques, consentidos de Anthony González y Rafael “Futo” Naranjo, cayeron 77-89 ante los Industriales de Guarenas,  en otro emocionante  partido del Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto en III División.

Ambos quintetos  se fajaron durísimo en la Cancha Jesús Cordovés, en el Complejo Deportivo Profesor Frank Gil, en la capital mirandina, para brindar otro gran espectáculo a los amantes de las canastas, que llenaron hasta el tope las dos gradas.

Los  minutos iniciales los dominaron abiertamente  los visitantes 14-4, pero la tribu reaccionó, comandada al ataque por Hosbell Pérez, Etsion Gil, y Anthony González, quien se lució con tremendo triple, para que el primer cuarto culminara chiquitico, aunque en su contra,  18-21.
En  el segundo cuarto, que concluyó 43-34, los guareneros  continuaron al mando en el marcador, y nunca lo cedieron. Sus mejores encestadores fueron Eduardo Ríos, con 22 puntos, incluyendo dos triples, y Amos Acosta, con 18.
Por la tribu también resaltaron a la ofensiva Carlos Oropeza, Yorman Mendoza,  y Richard Cardona, con 8, 7, y 4 puntos, respectivamente.
La jornada contó con la asistencia de Érika Ortega, quien se encargó de efectuar el salto entre dos.
DSC_0408