Bushido derribó el invicto a Industriales de Guarenas

Bushido - Martes 15 de septiembre de 2015 2

Los muchachos del Bushido Los Teques vencieron 89-83 a los Industriales de Guarenas, en tremendo partido correspondiente al Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto de Tercera División. Fue el segundo de la serie disputada en la cancha Jesús Cordovés, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en la capital mirandina. El primero, lo perdieron 77-89.

Nuestros guerreros, apoyados por su público, iniciaron el ataque desde el salto entre dos, inspirados en sus súper estrellas Víctor González, quien les metió 29 puntos, y Etsion Gil, con 20. González y Gil además brillaron con los rebotes, con 14 cada uno. Otros que resaltaron a la ofensiva fueron Hossbel Acosta, con 14 tantos, y Anthony González, con 10, incluyendo sensacional triple que paró de sus asientos a la afición tequeña, y como efecto colateral, desmoralizó a los guareneros.

De esta manera la tribu acabó con el invicto de los visitantes en siete presentaciones.

La jornada contó con la asistencia del alcalde del Municipio Plaza, Rodolfo Sanz, y de Rafael “Futo” Naranjo, gloria deportiva de nuestra región.

Los próximos compromisos del sorprendente Bushido Los Teques serán en su casa, este sábado 19 de septiembre a partir de las 6:00 pm, y el domingo 20 a las 11:00 am, contra el quinteto de la Unión Ferrocarril del Tuy./AA

Bushido martes 15 de septiembre 1