Buscan mantenerse como un modelo de gestión municipal eficiente

• Profundizan jornadas de saneamiento ambiental en comunidades tequeñas

Un total de 20 toneladas de residuos sólidos entre chatarra metálica, escombros, sedimentos y desechos naturales fueron removidos del sector Los Barriales, al pie de Barrio Miranda II; durante una jornada especial de saneamiento ambiental realizada por ServiGuaicaipuro.

La Empresa Municipal de Servicios Públicos adscrita a la Alcaldía Guaicaipuro, se ha abocado a la profundización de estrategias que permitan plantear nuevos escenarios para la gestión de los residuos y garantizar el Buen Vivir de los guaicaipureños; según lo dio a conocer el director de la Unidad de Recolección de Desechos Sólidos, Hugo Romero.

El funcionario destacó el “excelente trabajo” y coordinación por parte de la administración pública municipal; así como el compromiso que tienen cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la gestión municipal que lidera el mandatario Francisco Garcés.

“En Guaicaipuro seguimos trabajando con ahínco, siguiendo los lineamiento de nuestro Alcalde para mantenernos como ejemplo de un modelo de gestión municipal eficiente, una gestión que es por y para el pueblo de Guaicaipuro”, acotó. /EM

Autor entrada: Ericka Morian