Un Bumeran Frío demostrará que el karma existe

Muchas veces la conciencia puede jugarle a los seres humanos una mala pasada luego de hacer algo que está mal, a tal punto de hacerlo reflexionar y cambiar sus malas actitudes y más si esto está acompañado de la ley del karma.

Federico es un hombre que está acostumbrado a lucrarse de manera fácil, pues a pesar de ser un técnico en refrigeración este acostumbra a hacer malos trabajos y así estafar a las personas, así pasa el tiempo hasta que comete su fechoría con una anciana que necesitaba de sus servicios.

Luego de esto una serie de acontecimientos extraños comienzan a ocurrirle, dentro de un vagón del metro, luego de salir de esta vagón Federico es asaltado en la salida de la estación, esto hizo que se viera en ese espejo y reflexionara sobre sus actos, en todas estas vivencias es acompañado por su conciencia (que es representada por un extraño y misterioso niño).

El Bumeran Frío demostrará que el karma existe y que consiste en que todo lo que haces se te devuelve con la misma intensidad, ya sea bueno o malo. Este 16 de febrero podrás disfrutar de este cortometraje hecho en Los Teques, por la Escuela Experimental de Cine Guerrilla, por Wilmer González, en el Teatro Lamas desde las 5:00p.m./HA

Autor entrada: Henny Argueta