Brigada Ciclista de Poliguaicaipuro detiene a robacelular en Los Lagos

Funcionarios de la Brigada Ciclista de Poliguaicaipuro aprehendieron este miércoles en horas de la tarde a un joven en la entrada de la comunidad de Los Lagos, por el robo del teléfono celular a una fémina.

Los uniformados, que se encontraban realizando labores de recorrido por la parte externa del Terminal de Pasajeros de Los Lagos, fueron abordados por una dama de nombre Inesmar Rosmary Caraballo Bustamante quien les manifestó que minutos antes había sido despojada de su celular por un individuo que iba corriendo hacia la entrada de la comunidad antes mencionada.

Power Cano, director de Poliguaicaipuro informó que “la comisión policial inició la persecución y logró detenerlo en las cercanías de la Unidad Educativa Cecilio Acosta I. Al momento de realizarle la respectiva inspección personal se le incautó un teléfono móvil marca Haier, modelo W717 de color blanco que fue reconocido por la víctima como suyo”.

El aprehendido quedó Identificado como Walter José González de 29 años de edad, residenciado en Caracas, sector La Concordia, hotel Franco. El caso fue notificando a la fiscal auxiliar Tercera del Ministerio Público y reseñado en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía