Azuaje el mejor por Santa Eduvigis

El quinteto de Santa Eduvigis se impuso 4-1 sobre la representación de Santa Eulalia, en tremendo partido categoría infantil C, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017. La competencia, es organizada por la Secretaría de Gestión Social de la
Alcaldía de Guaicaipuro.

Cerca de 400 aficionados disfrutaron el encuentro, disputado en la cancha techada de San Pedro de los Altos, en donde Darwin Azuaje corrió durísimo hasta zafarse de la marcación, y la dejó atrás, bien lejos, para disparar tranquilo 2 precisos cañonazos contra la malla vigilada por Danny Pérez. Los otros goles los anotaron José Ramírez y Allison Jiménez. También destacó su guardameta Giani Lizarraga, quien se encargó de despejar tres serias amenazas cuando faltaban 7 minutos para la conclusión.

Descontó, Alan Linares.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la municipalidad./AA