Avenida Bolívar conquistó la de oro en final de baloncesto

El aguerrido quinteto de la Avenida Bolívar, dirigido por el destacado entrenador Henry Acevedo, se coronó en el torneo de baloncesto categoría juvenil, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.
En el choque decisivo, disputado en la cancha Jesús Cordovés, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, los pupilos de Acevedo arrollaron 73-50 a la selección del sector Quebrada de la Virgen, consentida de Juni Oropeza.

Jhonatan Jaraquemada se lució al ataque, y con 18 puntos fue clave en esta gran victoria, disfrutada por unos 250 amantes de las canastas. Otros muy destacados a la ofensiva fueron Anderson Herrera, con 14, y César Hernández, con 10.

En el duelo por la medalla de bronce, el sorprendente conjunto de la Urbanización Los Nuevos Teques se impuso 48-42 a  los muchachos de La Macarena.

Seguidamente, los chamos de Quebrada de la Virgen se coronaron en la categoría sub-18, al vencer en la final 55-48 a La Macarena.

La medalla de bronce quedó en poder de la Avenida Bolívar,  que doblegó 52-30 al team Residencias Lagunetica./AA