Avanzan con el mantenimiento preventivo en cada rincón del municipio

  • ServiGuaicaipuro ejecutó limpieza en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Los Teques

Cumpliendo con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria y los lineamientos del alcalde Francisco Garcés, la Empresa Municipal de Servicios Públicos realizó a primera hora de la mañana de este lunes una jornada de saneamiento ambiental en los alrededores del Cementerio Municipal de Los Teques.

“Removimos 10 toneladas entre desechos y escombros para ir humanizando y saneando los espacios del territorio municipal”, indicó el Director de la Unidad de Manejo de Desechos Sólidos, Hugo Romero; quien además señaló que desde el inicio del año han incrementando las jornadas en todo el territorio municipal.

El funcionario destacó que desde el ayuntamiento siguen comprometidos  de recuperar los espacios públicos en el municipio, por lo que ServiGuaicaipuro manifiesta y demuestra cada día su esfuerzo constante y compromiso para con el vivir bien de los guaicaipureños.

Romero señaló que seguirán desplegados, no solo con el sistema de rutas de recolección habitual, sino que además se estarán llevando a cabo jornadas de limpiezas que contribuyan al mantenimiento y mejora integral de los espacios urbanos de Guaicaipuro. /EM

Autor entrada: Ericka Morian